Menu

A+ A A-

Ethel Noemí Romero de Henderson "Coca" (Q.E.P.D.)

Falleció en Concepción del Uruguay a la edad de 68 años. Sus restos fueron trasladados a Villa Elisa y son velados en casa para velatorios de Gutierrez 1550 hasta la hora 18 para luego ser cremados.  Casa de duelo: Bvard. Francou 1840- Villa Elisa. Orbe Previsión Sepelios.

Oscar Amaranto Blanc "Perico" (Q.E.P.D.)

Falleció en Villa Elisa a la edad de 67 años. Sus restos son velados en casa para velatorios de Gutierrez 1550, recibiendo sepultura este martes en el cementerio de Villa Elisa a la hora 11.00. Casa de duelo: Prolongación de Bvard. Schroeder al sur s/n- Villa Elisa. Ore Previsión Sepelios.

Francisco Ramon Cisnero "Pancho" (Q.E.P.D.)

Falleció en Concepción del Uruguay a la edad de 51 años. Sus restos fueron trasladados a Villa Elisa y son velados en casa para velatorios de Gutierrez 1550 recibiendo sepultura luego en el cementerio de Villa Elisa a la hora 18.30. Casa de duelo: El Ñandubay 1093- Villa Elisa. Servicio Orbe Previsión Sepelios.

Agradecimiento- Eva Teresita Guiffrey vda. de Vincon (Q.E.P.D.)

 

Su familia agradece en especial al Hospital San Roque de Villa Elisa, médico y personal, a Orbe Previsión por los servicios prestados, haciéndolo extensivo a amigos y vecinos que los acompañaron en los momentos de dolor.

Eva Teresita Guiffrey vda. de Vincon (Q.E.P.D.)

Falleció en Villa Elisa a la edad de 84 años. Sus restos son velados en casa para velatorios de Gutierrez 1550 recibiendo sepultura este domingo en el cementerio de Villa Elisa a la hora 11.30. Casa de duelo: Avda. Mitre 1083- Villa Elisa. Orbe Previsión Sepelios.

Agradecimiento- Eris Lelia Boujon (Q.E.P.D.)

 

Sus hijas, nietas y bisnietos agradecen en especial a la dra. Lidia Garay, dr. Pablo Martinez, al Hospital San Roque de Villa Elisa, médicos, enfermeras y personal, a los sacerdotes, a Orbe Previsión por todas las atenciones recibidas y en general a familiares y amigos que se hicieron presente en los momentos de dolor.

 

Agradecimiento- Luis Maria Germanier (Q.E.P.D.)

 

Su familia agradece a la empresa Orbe Previsión por los servicios y el acompañamiento brindado, haciéndolo extensivo a demás familiares y amigos que se hicieron presentes en los momentos de profundo dolor.

Agradecimiento- Evelio Francisco Joannas (Q.E.P.D.)

 

Su familia agradece profundamente a quienes lo cuidaron Miriam, Cintia, Karina, al servicio de internación domiciliaria, a la enfermera Ivana Moren, dra. Anabela Savini, masajista Ivana Maciel, al servicio de ambulancia de la Municipalidad de Pronunciamiento, en especial a los choferes, sobrinos, sobrinos nietos, demás familiares, amigos y vecinos que los acompañaron en momentos difíciles.

Maximiliano Eduardo Gange "Achi" (Q.E.P.D.)

Falleció en 1° de Mayo el día 06 de noviembre  de 2017 a los 27 años. C.A.S.R.B.P. Sus restos fueron trasladados a Caseros donde son velados en sala velatoria municipal y recibirán sepultura el día 07 de noviembre en el cementerio de Villa San Justo, previo oficio religioso en sala a la hora 08,30. Casa de duelo: Caseros. Empresa San Justo.               

Bookmaker with best odds http://wbetting.co.uk review site.

Anahí Mariño
Periodismo digital
El sitio se reserva el derecho de publicación de los artículos